Se incendian pipas al chocar en carretera a Monclova; hay un muerto

Dos pipas, una de agua y una de gas se impactaron de frente sobre el entronque a Monclova y Camino a los Pinos en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila

COMPARTIR 
26/05/2014 19:41 Alma Gudiño/Corresponsal

SALTILLO, Coah. 26 de mayo.- Dos pipas, una de agua y una de gas se impactaron de frente sobre el entronque a Monclova y Camino a los Pinos en el municipio de Ramos Arizpe, dejando como saldo una persona muerta, un herido y un detenido.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes a la altura del kilómetro tres de la vía de comunicación estatal.

El ahora fallecido trató de rebasar en una curva provocando el fuerte impacto que terminó con el incendio de ambas pipas

De las primeras investigaciones se desprende que el ahora fallecido trató de rebasar en una curva provocando el fuerte impacto que terminó con el incendio de ambas pipas, una de ellas propiedad de la empresa Gas Ideal.

Tras el impacto, la unidad perdió el control y terminó siniestrada muriendo el chófer carbonizado.

Tras el estallido, el Código Rojo fue activado por lo que personal de los cuerpos de socorro, Bomberos de Ramos Arizpe, inclusive del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe y diversas empresas cercanas acudieron a prestar el apoyo.

Las maniobras se prolongaron por varias horas hasta que fue rescatado el cuerpo del chofer, presunto responsable del accidente.

La carretera permaneció cerrada por varias horas, una vez concluidas las labores la circulación volvió a la normalidad.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red