Operativos seguirán caiga, quien caiga, afirman tras detención de ‘Juan Perros’

El procurador General de Justicia de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos calificó como importantes las detenciones que se han dado de capos de Tamaulipas en este estado

COMPARTIR 
26/05/2014 16:45 Aracely Garza/Corresponsal
El procurador General de Justicia de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos calificó como importantes las detenciones que se han dado de capos de Tamaulipas en este estado. Foto: Cuartoscuro

MONTERREY, NL. 26 de mayo.- El procurador General de Justicia en la entidad, Adrián de la Garza Santos calificó como importantes las detenciones que se han dado de capos de Tamaulipas en este estado y aseveró que los operativos seguirán “hasta que caiga, quien caiga”.

Son detenciones importantes que se han estado realizando, específicamente, directamente por la autoridad federal, pero como lo hemos venido mencionando, han sido también labores de inteligencia, labores de intercambio de información, labores de coordinación”, señaló.

Dijo que la intención es no parar en los operativos de seguridad y coordinación.

Esto es resultado de las labores de inteligencia, de las labores de coordinación que hay y que no vamos a parar hasta que caiga quien caiga, que caigan las personas que están relacionadas con la delincuencia organizada”, precisó.

Descartó que el operativo de seguridad y contención en la frontera con Tamaulipas esté fallando.

Si no estuviéramos deteniendo gente estaríamos pensando que está fallando, pero de ninguna manera está fallando, el operativo está funcionando, estamos, repito nuevamente, en estrecha coordinación con la autoridad federal”, expuso.

Este domingo se realizó en las inmediaciones de un hotel sampetrino la detención de Juan Manuel Rodríguez García, alias "Juan Perros", líder del cártel del Golfo en Tamaulipas.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red