FOTOGALERÍA: Choque deja 13 lesionados en Aguascalientes

Dos unidades del transporte público y un camión repartidor se impactaron, luego de que una de las combis frenara para bajar pasaje

COMPARTIR 
23/05/2014 15:51 Karla Méndez/Corresponsal

AGUASCALIENTES, 23 de mayo.- Un aparatoso accidente se registró en la avenida José María Chávez, al sur de la capital del estado, donde dos unidades del transporte urbano y un camión repartidor se impactaron, luego de que una de las combis frenara para bajar pasaje.

De acuerdo con  testigos de los hechos, la unidad de transporte público con número A0804 había salido de la comunidad de Coyotes y se desplazaba de sur a norte, cuando se detuvo a bajar pasaje.

El chofer del camión repartidor identificado como José  Ángel Alvarado, de 32 años de edad, circulaba detrás de la unidad  y al ver la acción tuvo que cambiar de carril para evitar chocar, pero en la maniobra fue impactado por el conductor de otra camioneta de transporte foráneo, la cual chocó contra un vehículo estacionado y se proyectó hacia el carril central.  

13 personas lesionadas dejó el choque. 

Tras el siniestro, corporaciones de la Cruz roja Mexicana, el Instituto de Salud del estado a bordo de las unidades 09 de la Cruz Roja Mexicana, UPB02, ECO 271, ECO 339 se trasladó a la zona para auxiliar a los lesionados;  mientras el heroico cuerpo de bomberos tuvo que utilizar las llamadas “quijadas de la vida”, para recatar a una persona que se quedó  prensada.

En total, 13 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas para recibir atención médica a diferentes hospitales  particulares y a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde una persona se reporta como grave.

Las personas lesionada responden a los nombres de Ramón Ibarra Reyes, María de Jesús Salas Guerrero, Luis Fernando Tiscareño Macías, María del Socorro, Martínez Briseño, Jovita Paredes Contreras, Rodolfo Flores Duron, J Refugio Hernández Lugo, María del Socorro Martínez Muñoz, , María de Jesús Reyes Nájera, María de los Ángeles Castañeda, Rubén Aguayo Prado y José Luis Richard Chávez, de 30 años.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red