Secuestra a sus primas de 10 años en Coahuila

Las gemelas fueron plagiadas por parte de su primo, quien con engaños se llevó a las pequeñas; fueron encontradas en una casa abandonada

COMPARTIR 
23/05/2014 13:37 Alma Gudiño/Corresponsal
Armando Villarreal Estrada es primo hermano de las pequeñas quien con engaños se las llevó cuando salían de la escuela.

COAHUILA, 23 de mayo.- Luego de haberse lanzado la Alerta Amber por par parte de las autoridades de Coahuila para localizar a dos gemelas en el municipio de Piedras Negras, las pequeñas fueron ubicadas en una casa abandonada en la colonia La Hacienda.

Las menores desaparecieron el jueves por la tarde al filo de las 18:00 horas, luego de haber salido de la escuela.

Los padres de las gemelas interpusieron la denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y que tienen su domicilio en la colonia Tierra y Esperanza de la ciudad fronteriza.

De forma inmediata se inició un operativo de búsqueda en el que participaron elementos de las policías estatal y municipal, a las 04:00 horas de este viernes, las menores fueron localizadas en la casa abandonada en la colonia La Hacienda, en el lugar se detuvo a Armando Villarreal Estrada, quien las tenía retenidas.

Asimismo, de acuerdo con las investigaciones, Armando Villarreal Estrada es primo hermano de las pequeñas quien con engaños se las llevó cuando salían de la escuela.

Las pequeñas fueron valoradas por el médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien determinó que se encontraban aparentemente en buen estado de salud y no presentaban agresiones físicas, posteriormente fueron entregadas a sus padres.

La dependencia estatal inició la averiguación previa penal en contra de Villarreal Estrada de 18 años de edad, por los delitos de la privación ilegal de la libertad y atentados al pudor.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red