El grupo especial GATE desarticula banda delictiva en Saltillo

Detienen a siete integrantes, entre ellos el jefe del grupo delictivo y dos mujeres menores de edad, quienes operaban al norte de la ciudad de Saltillo, Coahuila

COMPARTIR 
23/05/2014 11:59 Alma Gudiño/Corresponsal

SALTILLO, Coahuila, 23 de mayo.- Un nuevo golpe a las bandas del crimen organizado se dio en Coahuila por parte de elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, GATE, quienes lograron la detentación y desarticulación de siete integrante de un grupo delictivo, entre ellos al jefe de la organización y dos mujeres menores de edad.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que los delincuentes operaban en la Región Sureste del estado, así mismo aseguraron armas, vehículos, cartuchos hábiles de diferentes calibres y droga.

Sobre la carretera los González, en el sitio conocido como Los Silleres, al norte de la ciudad de Saltillo, se logró la detención de los siete probables responsables de diversos delitos, quienes viajaban a bordo de dos vehículos; un Mazda color blanco y un Nissan Tsuru color amarillo del servicio público.

Los detenidos en el operativo responden a los nombres de Miguel Olivares Cano, de 22 años de edad y quien se identificó como cabeza de la banda delictiva; Armando García Rodríguez, de 21 años; Jovany Rodríguez Ramírez Martínez, de 21 años; Elías Lucio Cisneros, José Guadalupe Pérez Niño, de 26 años, así como dos personas del sexo femenino, de 17 años de edad.

Al momento de su captura les fueron asegurados además de los dos automóviles, 1 chaleco antibalas, 1 arma larga;  29 cartuchos hábiles y droga en diversas modalidades.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Saltillo y permanece fuertemente custodiada por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Fg

Relacionadas

Comentarios