Biblioteca en fuselaje de jet 727 abre sus puertas en Cozumel

Llamado el “Biblioavión” forma parte del proyecto para desarrollar un parque temático que contempla una inversión cercana a dos millones de pesos

COMPARTIR 
22/05/2014 17:59 Notimex

CANCÚN, 22 de mayo.- Autoridades de Quintana Roo habilitaron una biblioteca en lo que fue el fuselaje de un jet 727 de la serie 200, como parte del proyecto para desarrollar un parque temático que involucra inversión cercana a dos millones de pesos.

Explicó que el sitio cuenta con la más alta tecnología, que apoyará la educación de niños y adultos en la isla, ubicada en la colonia San Gervasio.

El gobernador Roberto Borge Angulo y el alcalde Fredy Marrufo Martín inauguraron el “Biblioavión”, sobre el cual el mandatario estatal dijo que el nuevo espacio cultural se abre con una inversión de más de dos millones de pesos, otorgados por la Fundación de Parques y Museos del gobierno del estado y del ayuntamiento de Cozumel.

Después de la develación de la placa, corte de listón inaugural y el recorrido por la biblioteca, señalaron que contará con una sala de exposición, audio visual, equipos y software necesario para dar un buen servicio educativo.

Con las visitas que organizará la Fundación de Parques y Museos de Cozumel y la promoción que se ofrezca en las escuelas, los estudiantes podrán utilizar los servicios de primera calidad para continuar con su preparación y contar con una mejor educación”, resaltó.

Por su parte, el alcalde hizo énfasis en que con el proyecto integral del “Biblioavión” fomentará la enseñanza didáctica de una manera innovadora y creativa entre la niñez.

Fg

Relacionadas

Comentarios