Ejército atrapa al 'M16', presunto lugarteniente de Nazario Moreno

El presunto integrante templario, Cesar Noé Zavala Medina alias “El Burguer” o el “M16”, fue capturado en Guerrero

COMPARTIR 
22/05/2014 16:18 Rolando Aguilar/Corresponsal / Foto: http://www.libertadguerrero.net/

GUERRERO, 22 de mayo.- Integrantes del Ejército Mexicano detuvieron en el Municipio de la Unión a uno de los líderes del grupo delictivo “Los Caballeros Templarios” de Michoacán.

Se trata de Cesar Noé Zavala Medina “A” “El Burguer” o el “M16”.

La detención se llevó a cabo el pasado martes, cuando integrantes del Ejército realizaban un patrullaje por zona de las comunidades de La Saladita y Los Llanos, en los límites de Guerrero con Michoacan, en ese lugar se detuvo a una persona que portaba un arma corta.

Ésta se identificó como César Noé Zavala Medina, de 20 años, quien tiene un tatuaje en el brazo de un rifle y el texto “M16”.

El detenido se encontraba solo en el lugar y fue trasladado a las oficinas de la PGR en Zihuatanejo.

Una vez, ahí se montó un operativo para evitar que fuera rescatado por sus compañeros, el miércoles por la mañana fue trasladado a las instalaciones de la SEIDO.

De acuerdo a la información de este detenido es el brazo derecho de Nazario Moreno “A” “El Chayo”, le tocaba controlar varios municipios de Michoacán para su organización delictiva  y su gente se dedicaba al secuestro, extorsionar y asesinar a los integrantes de los grupos contrarios.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red