Camión de la basura atropella y mata a ciclista y a acompañante

Un camión de la basura atropelló a dos jóvenes que viajaban en una bicicleta en en el centro de Huejotzingo, Puebla; fue detenido el conductor

COMPARTIR 
22/05/2014 12:43 Fernando Pérez Corona/Corresponsal Foto: Archivo
Un camión de la basura atropelló a dos jóvenes que viajaban en una bicicleta en en el centro de Huejotzingo, Puebla; fue detenido el conductor.

PUEBLA, 22 de mayo.- Dos jóvenes que viajaban en una bicicleta murieron en el centro de Huejotzingo, cuando fueron atropellados por un camión recolector de basura, cuyo conductor trató de darse a la fuga, pero fue detenido por agentes viales.

Los jóvenes viajaban en una bicicleta  cuando sucedió el accidente.

El pasado miércoles en la noche, Juan Antonio Castillo Oliver y Jesús Corriente Mendieta, de 18 y 25 años, respectivamente, perecieron en la esquina que forman las calles Carlos B. Zetina y Justo Sierra, donde el Ministerio Público realizó el levantamiento de cadáveres.

Ambos, Juan y Jesús, viajaban en una bicicleta cuando sucedió el accidente, por lo que agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos y detuvieron a Luis Ángel García Martínez, quien enfrenta el delito de homicidio imprudencial.

jpg

Relacionadas

Comentarios