Se ahorca en un columpio en Aguascalientes; extrañaba a su esposa

Con este hecho, en ese estado suman más de 40 suicidios los que se han registrado en lo que va del año

COMPARTIR 
22/05/2014 09:00 Karla Méndez, corresponsal / Foto: Archivo

AGUASCALIENTES, 22 de mayo.- Un hombre se quitó la vida colgándose en el interior de un salón de usos múltiples ubicado en la colonia San Pablo en Aguascalientes.

40 suicidios en el año se han registrado en Aguascalientes

El hombre fue encontrado por una vecina de la zona, la cual al pasar por el sitito se percató que una persona se encontraba suspendida de un columpio ubicado en el jardín del salón de fiestas.

Tras el hallazgo, la mujer pidió apoyo a un elemento de la Policía Municipal que realizaba sus labores de vigilancia en la colonia, quien confirmó que el hombre había amarrado un alambre a la estructura del columpio y la otra parte a su cuello, para acabar con su vida.

De acuerdo con sus familiares, la víctima tenía varios días en depresión, ya que se había separado de su esposa, y a pesar de que había iniciado una nueva relación, constantemente  hacía referencia a que nadie lo quería, motivo por el cual pudo haber tomado la drástica decisión.

Como Alejandro Castañeda Vilchis, quien contaba con 35 años de edad, fue identificado el ahora occiso, quien tuvo su domicilio en la calle San Carlos de la colonia San Pablo.

Con este hecho, en Aguascalientes suman más de 40 suicidios los que se han registrado en lo que va del año.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red