Por decir cómo matar a animales; PAN se deslinda de #LadySalchicha

Acción Nacional emitió un comunicado para deslindarse de Patricia Romero, quien explicaba su fórmula para matar a perros y gatos

COMPARTIR 
22/05/2014 08:24 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, reprobó y se deslindó de la conducta de Patricia Romero, la mujer conocida en redes sociales como #LadySalchicha, la cual mataba a los perros y gatos de sus vecinos con salchichas inyectadas con anticongelante para autos.

La mujer que vive en Hermosillo, salió a la luz pública cuando los usuarios de Facebook descubrieron un mensaje en el que decía su estrategia para deshacerse de los animales.

Mediante un comunicado, el PAN dijo que la conducta de quien ganara fama con el apodo de “Lady Salchicha” es reprobable y de ninguna manera se justifica, pues va en contra de los valores de ese partido.

Se informa que esta persona no forma parte de la estructura del partido; es decir, no es empleada ni del Comité Directivo Estatal ni de algún Comité Municipal, como tampoco lo es del gobierno del estado o algún ayuntamiento de extracción panista, por lo que nos deslindamos de cualquier acción cometida o situación en la que esta pudiera verse involucrada”, precisó en el comunicado.

Asimismo, indicó que aunque el partido está a favor de la libertad de expresión, de ninguna manera permitirá ese tipo de conductas.

Aunque Acción Nacional está a favor de la libertad de expresión de sus militantes y simpatizantes, de ninguna manera permitirá este tipo de conductas”, afirmó.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red