Hallan restos de osamentas en tambos en Ramos Arizpe

La ubicación se dio gracias a una denuncia anónima; las autoridades encontraron dos toneles en un predio baldío, forenses realizan el análisis

COMPARTIR 
21/05/2014 20:22 Alma Gudiño / Corresponsal
Autoridades hallaron dos tambos con osamentas en Ramos Arizpe (Foto Cuartoscuro)

RAMOS ARIZPE, 21 de mayo.- Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Coahuila, resguarda un terreno ubicado en la colonia Analco, en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que fueran localizados tambos con osamentas.

La dependencia estatal informó que elementos de la corporación realizaron el hallazgo de dos tambos de 200 litros en un predio baldío que se localiza al final del populoso sector.

La Procuraduría estatal señaló que las osamentas están siendo analizadas por la Policía Científica para determinar si se trata de restos humanos.

El hallazgo fue denunciado vía anónima a las autoridades en las primeras horas del 20 de mayo, en que se indicó la ubicación de los toneles con restos óseos.

Tras el reporte el sitio fue rodeado por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como personal militar.

Tras las diligencias llevadas a cabo por personal de servicios periciales de la región sureste de Coahuila, los tambos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Procuraduría del estado.

Elementos de las diferentes corporaciones resguardan el lugar para evitar que se contamine el sitio de la escena. La Procuraduría inició de inmediato una averiguación previa al respecto.

asc

Relacionadas

Comentarios