En dos días, van 19 cuerpos en fosas clandestinas en Guerrero

De acuerdo a los peritos que laboran en Iguala, existe la posibilidad de encontrar más cuerpos, pues en abril muy cerca del lugar se localizaron también nueve restos

COMPARTIR 
21/05/2014 16:44 Rolando Aguilar/Corresponsal
Los cuerpos, en avanzado estado de descomposición, fueron trasladados al Semefo de Iguala para extraer material genético e intentar su identificación. Foto: Archivo

IGUALA, Gro. 21 de mayo.- Peritos de la Procuraduría de Justicia de Guerrero continúan trabajando en la periferia de Iguala, en la colonia  Monte Horeb, donde este martes encontraron cuatro fosas clandestinas con nueve cuerpos, mientras que el día de hoy se descubrieron tres fosas más y se han rescatado 10 cuerpos, sumando 19 restos en dos días.

En dos días han sumado 19 cuerpos en fosas clandestinas

Hasta el momento se encontraron tres fosas clandestinas más, ayer martes se encontraron cuatro, casi todos los cuerpos son de hombres y sólo uno de mujer. La localización de estas fosas fue gracias a una llamada anónima.

De acuerdo a los peritos existe la posibilidad de encontrar más cuerpos, pues en abril muy cerca del lugar se localizaron también nueve restos en fosas clandestinas.

Los cuerpos, en avanzado estado de descomposición, fueron trasladados al Semefo de Iguala para extraer material genético e intentar su  identificación.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red