México y EU trabajan por conformar una región competitiva: Meade

El canciller José Antonio Meade indicó que tras la reunión con el secretario de Estado de EU, John Kerry, revisaron la evolución del diálogo bilateral entre ambos países

COMPARTIR 
21/05/2014 13:46 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- El canciller José Antonio Meade indicó que México y Estados Unidos luchan por transformar la economía de la región.

Trabajamos para transformar la economía y lograr que América del Norte sea la región más competitiva”.

Indicó que en la reunión que sostuvo con el secretario de Estado de EU, John Kerry, revisaron la evolución del diálogo bilateral que se ha construido en la administración de los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y, Estado Unidos, de  Barack Obama.

Por su parte el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ratificó el compromiso por fortalecer la relación bilateral entre ambos países tras reunirse con el Canciller, José Antonio Meade.

Invertiremos tiempo y energía en educación, innovación e investigación para nuestros ciudadanos”, destacó Kerry.

Precisó que México y Estado Unidos “trabajamos para fortalecer la educación y construir una agenda con objetivos y aspiraciones comunes”.

El funcionario estadounidense destacó que se encaminan para conversar en una sociedad México-Estados Unidos.

Precisó que la “innovación tecnológica es clave para impulsar energías limpias, luchar contra cambio climático y crear trabajos sustentables”.

asc

Relacionadas

Comentarios