Prepara CNTE marchas y tomas de tiendas en Oaxaca

Rubén Núñez dio a conocer que alistan para el día de hoy marchas en Oaxaca y la Ciudad de México; niega que su hermano haya ganado más de 100 mil pesos

COMPARTIR 
21/05/2014 09:52 Redacción
Rubén Núñez dio a conocer que alistan para el día de hoy marchas en Oaxaca y la Ciudad de México; niega que su hermano haya ganado más de 100 mil pesos.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- El secretario general de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez, aseguró que este miércoles se llevará a cabo una serie de marchas y protestas en Oaxaca y la Ciudad de México.

Rubén Núñez señaló que en el caso de Oaxaca se tomarán tiendas departamentales, así como autopistas, donde se permitirá el libre paso a los automovilistas.

Por su parte en el Distrito Federal, indicó, se llevará a cabo una mesa de negociación en la Secretaría de Gobernación (Segob), donde participarán miembros de la CNTE y autoridades de la Secretaría de Hacienda y de la Secretaría de Educación Pública, informó en entrevista radiofónica.

Abundó que dependiendo de los acuerdos a los que lleguen este día, la Coordinadora determinará qué acciones se realizarán en próximos días.

Asimismo, Rubén Núñez negó que su hermano Ranulfo Manuel Núñez haya ganado 126 mil pesos por nueve meses en los que no trabajó.

No es real esa información. Si es necesario investigar, que se haga. Ningún compañero en Oaxaca está cobrando eso”, acotó.

Cabe señalar que se mencionó que Ranulfo Manuel se le había pagado de abril a diciembre de 2013 un monto de 126 mil 506 pesos, según lo reportado ante la SEP por el estado de Oaxaca.

jpg

Relacionadas

Comentarios