Salvador Cienfuegos arriba a Tijuana de manera sorpresiva

El secretario de la Defensa Nacional encabezó una reunión a puerta cerrada con mandos militares de la región en las instalaciones del Cuartel del 28 Batallón de Infantería en esta ciudad

COMPARTIR 
20/05/2014 19:39 Juan Arturo Salinas/Corresponsal
La visita de Cienfuegos a esta frontera se lleva a cabo luego de su estancia en Mexicali, la capital de Baja California, donde se reunió con el gobernador Francisco Vega, quien indicó que se abordaron algunos avances en materia de seguridad. Foto: Archivo

TIJUANA, BC. 20 de mayo.- El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda llegó sorpresivamente a Tijuana y encabezó una reunión a puerta cerrada con mandos militares de la región en las instalaciones del Cuartel del 28 Batallón de Infantería en esta ciudad.

Se reunió con el gobernador Francisco Vega, quien indicó que se abordaron algunos avances en materia de seguridad

La visita de Cienfuegos a esta frontera se lleva a cabo luego de su estancia en Mexicali, la capital de Baja California, donde se reunió con el gobernador Francisco Vega, quien indicó que se abordaron algunos avances en materia de seguridad.

Trascendió que Cienfuegos Zepeda sostuvo una reunión privada con los responsables de la Región y Zona Militar y posteriormente dirigió un mensaje al Batallón, en el comedor del cuartel.

Hasta el momento se mantiene expectativa sobre los temas abordados por el titular de la Sedena en esta frontera, con los altos mandos militares.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red