Respalda Gustavo Madero a Jorge Luis Preciado en el Senado

El presidente del PAN indicó que en la reunión que sostuvo con el perredista Jesús Zambrano analizaron los pendientes en materia electoral

COMPARTIR 
20/05/2014 16:34 Redacción
El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, dio su respaldo al trabajo parlamentario del PAN (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- El dirigente reelecto del PAN, Gustavo Madero, confirmó que Jorge Luis Preciado seguirá siendo coordinador de la bancada de los senadores de Acción Nacional.

Sobre su victoria en las elecciones internas en las que obtuvo una diferencia de 13 puntos porcentuales sobre Ernesto Cordero, Madero aseguró que se pudo mantener un diálogo positivo y una capacidad de propuesta sin engancharse en las descalificaciones.

En entrevista con Francisco Zea para Grupo Imagen Multimedia, Madero sostuvo que se planteó que el margen con el que ganó las elecciones internas del blanquiazul fuera mayor al cinco por ciento para que no hubiera impugnaciones, pero aspiraba a una diferencia de dos dígitos, como fue el caso. Así mismo agradeció a Ernesto Cordero su disposición a reconocer el resultado y aceptar no impugnarlo.

Sobre su reunión de este martes con el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, Madero dijo que analizaron los pendientes en materia electorales con miras a tener un partido fuerte.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red