Este jueves reinicia negociación de telecomunicaciones en el Senado

Arrancarán inmediatamente después de que Gustavo Madero jure como presidente del PAN

COMPARTIR 
20/05/2014 16:29 Jaime Contreras Salcedo
A su juicio, una vez terminada la contienda electoral, el partido debe iniciar un reestablecimiento de las heridas y de la unidad. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- Este jueves, inmediatamente después de que tome posesión Gustavo Madero como presidente del PAN, en el Senado se reanudarán las negociaciones entre todas las fuerzas políticas para hacer realidad lo más rápido posible las reformas secundarias en materia de telecomunicaciones, adelantó el coordinador panista en la Cámara Alta, Jorge Luis Preciado.

En conferencia, el dirigente senatorial blanquiazul aseveró, por cierto, que en su caso está listo para dejar la coordinación si Madero se lo pide “en manos de quien él me diga”, aunque al mismo tiempo “si me piden que me quede, pues me quedo”.

A su juicio, una vez terminada la contienda electoral, el partido debe iniciar un reestablecimiento de las heridas y de la unidad

Preciado Rodríguez sostuvo que los legisladores de Acción Nacional planean llegar en materia de telecom y radiodifusión con una postura unificada, como ha ocurrido en las últimas reformas. Sostuvo que la base será, en todo momento, lo estipulado en la Constitución y “no permitiremos que se contravenga lo dispuesto en la Carta Magna”, advirtió.

A su juicio, una vez terminada la contienda electoral, el partido debe iniciar un reestablecimiento de las heridas y de la unidad. Consignó que Ernesto Cordero demostró que, en los hechos, sí es un gran demócrata “porque aceptó que los resultados no le fueron favorables tras los comicios de este domingo”.

Y en lo que hace a los haberes del retito de los magistrados electorales, Jorge Luis Preciado sostuvo que al interior del PAN en el Senado hay dos posiciones; estimó que cerrarán filas a una sola posición para este mismo miércoles.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red