Osorio Chong se reúne con parteras en Michoacán

El funcionario federal se reunió con parteras en el estado de Michoacán, en el evento señaló que se camina para delante en materia de seguridad

COMPARTIR 
20/05/2014 14:32 Notimex
El funcionario federal se reunió con parteras en el estado de Michoacán, en el evento señaló que se camina para delante en materia de seguridad.

MORELIA, 20 de mayo.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, manifestó el apoyo del gobierno federal a las siete mil parteras rurales que hay en el país, quienes salvan vidas y son líderes en su comunidad, durante una reunión en Michoacán.

El funcionario federal, quien mencionó que “estamos avanzando y se siente en las calles de Michoacán”, encabezó aquí el Encuentro Nacional para Parteras Rurales en Michoacán.

Osorio Chong saludó en el acto a los y las parteras de los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Veracruz y “a las de mi pueblo, a las de Hidalgo, me da mucho gusto verlas y, particularmente, a las de Michoacán”.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) manifestó el apoyo del gobierno federal y en el acto dijo: “ustedes son aproximadamente mil de las siete mil que hay en todo el país”.

Siete mil que salvan vidas, siete mil que son líderes en su comunidad, que la gente les tiene confianza; por eso la gente les tiene confianza, por eso es tan importante este encuentro”, precisó.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red