Sin rastro de chofer del accidente en Campeche: PGJE

El procurador de justicia estatal, Arturo José Ambrosio, dijo que el conductor del autobús no está entre los cuerpos ni lesionados; fueron entregados restos de las víctimas

COMPARTIR 
19/05/2014 20:32 Notimex
Imagen del accidente entre una pipa de gas y un autobús de la línea ADO (Foto Adrián Virgen Miranda)

CAMPECHE, 19 de mayo.- El procurador de justicia estatal, Arturo José Ambrosio Herrera señaló que oficialmente el conductor del autobús ADO que se accidentó el jueves pasado en el tramo Nuevo Campechito, no aparece en la lista de muertos ni de lesionados.

Sostuvo que hasta el momento no se tiene el cadáver, razón por la que “criminalísticamente y pericialmente no hay restos de persona alguna relacionada como el conductor”.

El funcionario estatal reportó que ya fueron entregados todos los cuerpos de las víctimas a sus familiares y entre ellos no se encuentra el del operador, además de que su identidad está por confirmarse como Francisco Ramírez Quiroz y/o Francisco Javier Ramírez Piñón.

Consideró poco probable que el cuerpo del chofer de la unidad de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) se haya desintegrado por el incendio y añadió que se cuenta con tecnología para la identificación, como se hizo con el conductor de la pipa.

Mantenemos la posición de que el operador del ADO no está en la lista de fallecidos, ni lo tengo entre los lesionados”, puntualizó.

Confirmó que la gerencia del ADO de Carmen aún no responde a dos oficios de solicitud de información, ni de los pasajeros, ni del chofer, y que se continúa con las investigaciones.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red