Cecilia Romero se despide de dirigencia del PAN

Dijo sentirse satisfecha de su tránsito al frente del PAN y luego reconoció en entrevista que aún no sabe si en un futuro podría postularse nuevamente para dirigir al Partido Acción Nacional

COMPARTIR 
19/05/2014 19:45 Héctor Figueroa Alcantara
La dirigente panista queda ahora como integrante de la Comisión Permanente del Consejo Nacional panista, así como consejera vitalicia del partido. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo.-La presidenta del PAN, Cecilia Romero, se despidió del personal de la sede nacional del partido durante un evento en el cual inauguró la plaza “Luis H. Álvarez” acompañada del líder moral de Acción Nacional, Don Luis, quien con la voz entrecortada agradeció la distinción.

En un breve mensaje, Romero Castillo dijo sentirse satisfecha de su tránsito al frente del PAN y luego reconoció en entrevista que aún no sabe si en un futuro podría postularse nuevamente para dirigir al Partido Acción Nacional.

La dirigente panista queda ahora como integrante de la Comisión Permanente del Consejo Nacional panista, así como consejera vitalicia del partido

La dirigente panista queda ahora como integrante de la Comisión Permanente del Consejo Nacional panista, así como consejera vitalicia del partido.

Confirmó que será el jueves cuando formalmente deje el cargo, pues ese día le será entregada la constancia de mayoría como candidato ganador a Gustavo Madero, quien el mismo jueves rendirá protesta como presidente del PAN para el período 2014-2015.

Por su parte, Francisco Gárate Chapa, presidente, presidente de la Comisión Organizadora de la elección de dirigente del CEN del PAN, afirmó que la elección panista fue transparente y que debería de replicarse el método mediante el cual toda la militancia del partido elige a su dirigente.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red