Esposa de edil de Lázaro Cádenas podría sucederle en el cargo

Nayeli Julieta Pedraza Huerta, esposa de Arquímedes Oseguera, alcalde detenido, es una de las propuestas para sucederle en el cargo

COMPARTIR 
19/05/2014 16:57 Miguel García Tinoco/Corresponsal
Nayeli Julieta Pedraza Huerta, esposa de Arquímedes Oseguera, alcalde detenido de Lázaro Cárdenas, es una de las propuestas que conoce el secretario general del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Pascual Sigala Páez. Foto: Especial

LÁZARO CÁRDENAS, Mich. 19 de mayo.- Nayeli Julieta Pedraza Huerta, esposa de Arquímedes Oseguera, alcalde detenido de Lázaro Cárdenas, es una de las propuestas que conoce el secretario general del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Pascual Sigala Páez, para sucederle en el cargo.

Informó que de manera extra oficial se ha propuesto también al síndico Manuel de Jesús Barreras Ibarra, pidió al Congreso local acompañar la decisión que tome el cabildo para no generar una suerte de pleito y de ingobernabilidad.

Nayeli Julieta Pedraza Huerta, esposa de Arquímedes Oseguera, alcalde detenido, es una de las propuestas para sucederle en el cargo

El diputado Fidel Calderón Torreblanca expuso que el tema será abordado por la Comisión de Gobernación, junto con otros asuntos más.

Carlos Torres Piña dirigente estatal del PRD, explicó que participaran como facilitadores del proceso de selección al presidente municipal interino que sustituya a Arquímedes Oseguera.

El presidente municipal fue detenido el pasado 29 de abril por autoridades federales al encontrarle nexos con el crimen organizado.

jgl

Relacionadas

Comentarios