Zambrano buscará a Madero por leyes de telecomunicaciones

El presidente nacional del PRD dijo que se pondrá en contacto con el reelecto líder del PAN para refrendar los acuerdos entre ambas agrupaciones políticas

COMPARTIR 
19/05/2014 15:10 Juan Pablo Reyes
Jesús Zambrano indicó que una vez que se haga oficial el nombramiento de Gustavo Madero como presidente nacional del PAN, concretará una reunión con él. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano anunció que buscará al reelecto líder del PAN, Gustavo Madero para refrendar los acuerdos entre ambas agrupaciones políticas con el objetivo de ir en contra de las legislaciones secundarias de la reforma en telecomunicaciones.

En conferencia de prensa el dirigente del sol azteca sostuvo que entre Acción Nacional y el PRD hay plena coincidencia respecto a la inconstitucionalidad de las leyes secundarias en la materia impulsadas por el gobierno federal.

Que exijamos al gobierno de la República, a Peña Nieto a que cumpla, que cumpla lo que firmó en materia de reforma constitucional en telecomunicaciones del año pasado y que por lo tanto no haya leyes secundarias que contradigan lo establecido en la Constitución y que no haya ninguna regresión”, exigió Zambrano Grijalva.

Jesús Zambrano indicó que una vez que se haga oficial el nombramiento de Gustavo Madero como presidente nacional del PAN, concretará una reunión con él para refrendar los compromisos adquiridos durante la dirigencia interina de Cecilia Romero.

jgl

Relacionadas

Comentarios