Caen 23 pandilleros de “M-S 13” y “Barrio 18”, por secuestro de migrantes

En las siguientes horas serán consignados ante el juez de la causa e ingresados al Centro de Reinserción Social para Sentenciados

COMPARTIR 
19/05/2014 11:34 Gaspar Romero, corresponsal / Foto: Especial

MAPASTEPEC (Chis.), 19 de mayo.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas detuvieron a 23 integrantes de las bandas “M-S 13” y “Barrio 18”, por los delitos de pandillerismo y privación ilegal de la libertad en el municipio de Mapastepec, delitos cometidos en contra de migrantes centroamericanos que transitan por las vías del tren.

En su declaración ministerial, los imputados revelaron pertenecer a una banda delictiva y dedicarse a la privación ilegal de migrantes que transitan por el municipio de Mapastepec.

Ante estos hechos, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos de pandillerismo y privación ilegal de la libertad.

En las próximas horas serán consignados ante el juez de la causa e ingresados al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, desde donde enfrentarán el proceso penal en su contra.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red