Hallan siete cadáveres dentro de un vehículo en Tampico

Los cuerpos estaban decapitados y junto a ellos los homicidas dejaron un mensaje, de acuerdo con informes hechos públicos en redes sociales

COMPARTIR 
19/05/2014 11:20 Héctor González Antonio / corresponsal

CIUDAD VICTORIA, 19 de mayo.- Un total de siete cuerpos sin vida de civiles fueron localizados en el interior de un vehículo en el municipio de Tampico, en Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), integrado por fuerzas de seguridad estatales y federales, confirmó este hallazgo, el cual, refieren, es producto de las pugnas internas entre grupos delincuenciales que operan en la zona conurbada del estado.

Estas personas, de las cuales cuatro son hombres y tres mujeres, fueron privados de la vida y abandonados en la privada Jesús García de la colonia Morelos en esa localidad sureña de esta entidad.

El hallazgo de las víctimas ocurrió a las 21:35 horas de este domingo, en el interior de una camioneta color verde modelo no reciente, con placas de circulación de este estado.

De acuerdo con reportes hechos públicos en redes sociales, los siete cuerpos estaban decapitados y junto a ellos dejaron dos cartulinas con mensajes.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento, de acuerdo con el reporte del Ministerio Público del fuero común que integró la averiguación previa correspondiente.

El hallazgo tiene lugar solamente una semana después de que miles de personas marcharon por las calles principales de esta ciudad, contra la inseguridad y para exigir paz

dgp

Relacionadas

Comentarios