Ricardo Anaya, un as de Gustavo Madero

A lo largo de su militancia ha destacado por su disciplina, capacidad de resolver asuntos y dar la cara por el partido; ahora lo hará como secretario general de AN

COMPARTIR 
18/05/2014 22:43 Redacción
Gustavo Madero y Ricardo Anaya en las instalaciones del PAN (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo.- Junto con el triunfo de Gustavo Madero, llega un as en su equipo: Ricardo Anaya, como secretario general del Partido Acción Nacional.

Ricardo Anaya, diputado federal con licencia, al igual que el líder del partido blanquiazul llamó a la unidad, porque “el PAN nos necesita a todos“.

Estoy convencido de que hoy será un día histórico”, dijo Anaya tras emitir su voto.

Y una vez que se confirmó el triunfo maderitas, no dudo en reiterar:

Hoy mismo podremos convocar a la unidad y ponernos a trabajar todos para ganar en el 2015 la mayoría en la Cámara de Diputados, las nueve gobernaturas que estarán en juego incluyendo por supuesto a Querétaro, y las más de mil presidencias municipales“.

El valor de Anaya

Para Madero este hombre tiene gran valía, lo ha sido para panistas desde que Anaya Cortés fue enviado a la Comisión Permanente durante el receso del Congreso. Como vicepresidente de esa instancia tuvo la oportunidad de mostrar sus capacidades para dirigir la discusión parlamentaria, nos destacó Ivonne Melgar en un retrato hablado del ahora secretario general del PAN.

Su valía se hizo presente en la antesala de 2006, apoyando al precandidato Santiago Creel y, una vez resuelta la elección, terminó en el círculo del candidato y presidente Felipe Calderón, de quien fue subsecretario de Turismo.

En su carrera se destaca a Anaya Cortés a finales de 2010, haciendo campaña a favor de Roberto Gil Zuarth para la dirigencia del PAN y terminó ganándose en el Congreso a los maderistas por su disciplina, capacidad de resolver asuntos y dar la cara por éstos.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red