Unidad, elecciones y Presidencia, retos de Gustavo Madero

Asegura que a partir de mañana empezará su labor para caminar rumbo a los retos inmediatos: comicios estatales, discusión de leyes secundarias

COMPARTIR 
18/05/2014 22:06 Redacción
Gustavo Madero tras ser confirmado como ganador absoluto de la elección interna del PAN (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo.- Luego de ser confirmado su triunfo y reelección, Gustavo Madero con más del 13% de los votos sobre Ernesto Cordero, llamó a la unidad, a olvidar odios y precisar como el objetivo principal: la Presidencia en 2018.

El panismo ha sido el mejor pasivo para el país gracias a nuestros principios”, destac ante militantes panistas en el auditorio Manuel Gómez Morín.

“Me permito hacer un llamado para dejar a tras está contienda interna. A partir de hoy nuestros retos están en la discusión de las leyes secundarias, en las elecciones… nuestro reto es que Acción Nacional sea el mejor partido de México”.

Y de inmediato se fincó retos al frente de la dirigencia blanquiazul: “Nuestro, nuestra mirada está en las elecciones: la alcaldías y la presidencia”.

Para ello llamó a aquellos que han mostrado diferencias con su ideología, y sin mencionar a Ernesto Cordero y sus seguidores, mencionó:

En esta tarea todos estamos convocado, todos somos necesarios, no vamos a caer en sentimientos mezquinos… vamos a seguir siendo la voz de los ciudadanos… Estamos deseando caminar juntos con los que antes nos acompañaron y lo seguirán haciendo… no podemos construir el futuro sobre venganzas”.

asc 

Relacionadas

Comentarios