Las tendencias no nos favorecieron, acepta Cordero triunfo de Madero

En conferencia de prensa, Cordero Arroyo aseguró que las tendencias no lo favorecieron, por lo que no impugnará los resultados de votación

COMPARTIR 
18/05/2014 21:34 Redacción
En conferencia de prensa, Cordero Arroyo aseguró que las tendencias no lo favorecieron, por lo que no impugnará los resultados de votación. Foto: @JLozanoA

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo.- El contendiente a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero aceptó el triunfo de Gustavo Madero.

En conferencia de prensa, Cordero Arroyo aseguró que las tendencias no lo favorecieron, por lo que no impugnará los resultados de votación.

Por su parte, el senador panista, Javier Lozano destacó el esfuerzo de Ernesto Cordero, “ha sido un gran honor ser parte de este esfuerzo y acompañar a @ErnestoCordero en el proyecto #UnidadyCambio. Sigamos y veamos para adelante”.

Y se puede perder una contienda electoral. Así es la democracia. Pero es una gran satisfacción participar sin perder congruencia y dignidad”, agregó el legislador en su cuenta de Twitter.

Por último, Lozano deseó éxito a Gustavo Madero y a su equipo en la conducción del partido, “debemos buscar incansablemente Unidad, Disciplina y Generosidad”.

Madero superó con el 13.52 por ciento a Cordero, por lo cual será reelegido como presidente nacional del PAN.

jgl

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red