El PRI va por telecom y energética, señala Emilio Gamboa

El senador priista manifestó que la aprobación de la reforma electoral es un buen precedente para sacar adelante las leyes reglamentarias

COMPARTIR 
18/05/2014 17:54 Roberto José Pacheco
El legislador puntualizó que la aprobación de la legislación complementaria en materia político-electoral, ha remodelado nuestro sistema electoral para fortalecer la equidad y legalidad de los procesos comiciales en el país y blindar el voto de los ciudadanos. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo.-El líder de la fracción del PRI, en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón, manifestó que la aprobación de la reforma electoral es un buen precedente para sacar adelante las leyes reglamentarias en materia energética, de telecomunicaciones y radiodifusión, las cuales también serán abordadas en periodos extraordinarios por las cámaras del Congreso de la Unión.

El legislador puntualizó que la aprobación de la legislación complementaria en materia político-electoral, ha remodelado nuestro sistema electoral 

En un tono reflexivo  señaló: “si tuvimos la capacidad y la voluntad para ponernos de acuerdo y aprobar las reglas de la competencia política, estamos convencidos de que también tendremos la disposición de hacer lo mismo a fin de elevar la competitividad económica de México”, manifestó.

El legislador puntualizó que la aprobación de la legislación complementaria en materia político-electoral, ha remodelado nuestro sistema electoral para fortalecer la equidad y legalidad de los procesos comiciales en el país  y blindar el voto de los ciudadanos.

Por ello, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI manifestó su reconocimiento a senadores y diputados que trabajaron en la mesa de aproximación, así como a todos los senadores integrantes de las cuatro comisiones que dictaminaron la reforma político-electoral.

Gamboa Patrón manifestó que ahora, el siguiente reto consiste  en trasladar los consensos políticos a las áreas estratégicas de las que depende el crecimiento económico de nuestro país.

jgl

Relacionadas

Comentarios