Pide Adame, institucionalizar el voto directo en el PAN

El ex gobernador de Morelos calificó como históricas las elecciones panistas por tratarse de las primeras donde los militantes eligen mediante el voto directo a sus dirigentes

COMPARTIR 
18/05/2014 15:29 Pedro Tonantzin/Corresponsal
Uno de los principales objetivos de este proceso interno, es que el voto directo de la militancia panista se institucionalice y los resultados sean inobjetables. Foto: Archivo

CUERNAVACA, Mor. 18 de mayo.- El ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, calificó como históricas las elecciones panistas, no sólo por tratarse de las primeras donde los militantes eligen mediante voto directo a sus dirigentes, sino porque se ha demostrado un alto grado de civilidad pese a lo intenso de las campañas.

Yo tengo confianza en que el PAN saldrá fortalecido y que este proceso será el principio de muchas elecciones, con voto directo en todo el país, que permita que se fortalezca la vida democrática interna de Acción Nacional”, dijo.

Uno de los principales objetivos de este proceso interno, es que el voto directo de la militancia panista se institucionalice y los resultados sean inobjetables.

Y al final la comisión esté en condiciones de recibir resultados que permitan saber hoy mismo quien es el triunfador, e inmediatamente trabajar para enfrentar los retos políticos y electorales que tenemos”, señaló.

El ex gobernador llegó acompañado de su esposa Mayela Alemán de Adame, quienes se formaron por más de 10 minutos hasta alcanzar la mesa de votación.

En este mismo centro de votación, emitió su sufragio la lideresa del PAN en Morelos, Norma Alicia Popoca Sotelo, quien confirmó la instalación de 16 centros de votación en la entidad sin incidente alguno.

jgl

Relacionadas

Comentarios