Estamos a pocas horas de que las cosas cambien en el PAN: Cordero

El aspirante a la dirigencia nacional blanquiazul vota acompañado por Luis H. Álvarez, líder histórico de ese partido

COMPARTIR 
18/05/2014 11:24 Redacción / Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo.- Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, emitió su voto poco después de las 10:00 horas y llamó a los militantes a salir a las calles a mostrar la democracia y la unidad y espera unas elecciones limpias.

Acompañado por el panista Luis H. Álvarez y de la senadora Mariana Gómez del Campo, Cordero Arroyo consideró que hay desesperación de los maderistas y señaló que interpuso ante la comisión organizadora una denuncia porque los militantes han recibido mensajes de texto con información falsa que genera confusión.

Comentó que está preparado para el resultado que dé la comisión esta noche, aunque dijo que su partido está a pocas horas de que las cosas cambien, y pidió a los militantes salir a votar de manera ordenada y hacerlo con alegría, pues ello es una elección democrática.

Luis H. Álvarez y Mariana Gómez del Campo refrendaron su apoyo a Cordero Arroyo y al final levantaron la mano en señal de triunfo del senador con licencia, en espera de los resultados.

Cordero Arroyo acudiría a su casa de campaña en espera de conocer los avances del proceso electoral.

Con información de Notimex

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red