Candidato a líder nacional del PRD y diputado sufren accidente

Carlos Navarrete salió ileso del percance en Iguala, Guerrero. Están heridos el diputado federal Javier Salinas y un colaborador suyo

COMPARTIR 
18/05/2014 10:36 Notimex / Fotos: Archivo y Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo.- El diputado federal Javier Salinas Narváez y el aspirante a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Navarrete Ruiz sufrieron un accidente automovilístico esta mañana, cerca de la ciudad de Iguala, Guerrero.

Salinas Narváez, presidente de la Comisión de Seguridad Social en la Cámara de Diputados, y un colaborador, habrían resultado heridos, mientras que los demás tripulantes están ilesos, según informó Navarrete Ruiz en su cuenta oficial de Twitter, @Navarretecarlos.

Lamento informar que hemos tenido un accidente en carretera. Hay dos heridos. @JavierSalinasN y un colaborador. Los demás estamos bien.

“10 km antes de llegar a Iguala, derrapó nuestro vehículo. Íbamos a Teloloapan, Gro. Fuerte el impacto. Ya atienden a los heridos. Informaré”, expresó en la red social el aspirante a la presidencia perredista.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red