Van por ex titular de SSP de Temixco por nexos delincuencia

El comisionado estatal de seguridad pública de Morelos, Jesús Alberto Capella, confirmó que hay una investigación en contra de Ángel Cortés, por eso fue removido de la corporación

COMPARTIR 
17/05/2014 15:30 Pedro Tonantzin / Corresponsal
El El comisionado estatal de seguridad pública de Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra, informó que ya se investiga al ex secretario de seguridad pública del municipio de Temixco, Ángel Cortés Ruiz (Foto @CuernavacaGob)

MORELOS, 17 de mayo.- El comisionado estatal de seguridad pública de Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra, informó que desde hace varios meses ya se investiga al ex secretario de seguridad pública del municipio de Temixco, Ángel Cortés Ruiz, por presuntos vínculos con la delincuencia.

Este fin de semana un joven apareció asesinado en el poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, con un mensaje en el que señalan al ex secretario de seguridad de Temixco, Ángel Cortés Ruiz.

Ante ello el Comisionado Estatal de Seguridad confirmó que hay una investigación en su contra, por eso  fue removido de la corporación al momento en que el llamado mando único coordinado ingreso a tomar control de la seguridad en la localidad.

Es parte de una investigación que ya tenemos desde algún tiempo, precisamente la participación y el acuerdo del mando único en Temixco tiene que ver con ese tipo de circunstancias”.

Asimismo aseguró que Temixco es el municipio en donde los grupos delincuenciales recrudecieron la violencia como reacción del ingreso del mando único.

Temixco yo quiero decirles que es el municipio donde más reacción violenta hemos tenido por parte de la delincuencia organizada desde que el mando único tomó las riendas y bueno pues cada día estamos armando el rompecabezas”, comentó.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red