Dan de alta a siete de 15 lesionados tras explosión en Reynosa

Aún permanecen hospitalizadas ocho personas, entre ellas Dilan Martínez Caballero, un bebé de seis meses de edad, quien se encuentra con quemaduras

COMPARTIR 
16/05/2014 20:21 Notimex
Aún permanecen hospitalizadas ocho personas, entre ellas Dilan Martínez Caballero, un bebé de seis meses de edad, quien se encuentra con quemaduras.

REYNOSA, 16 de mayo.- El alcalde José Elías Leal informó que siete de las 15 personas que fueron hospitalizadas en las instalaciones del IMSS, luego de una explosión ocurrida ayer en una plaza comercial de esta ciudad, ya fueron dadas de alta.

Refirió que la explosión y derrumbe, provocado por una presunta acumulación de gas, dejó un saldo de tres personas muertas y 16 lesionados.

15 personas fueron hospitalizadas por la explosion.

Mencionó que tras los hechos, aún permanecen hospitalizadas ocho personas, entre ellas Dilan Martínez Caballero, un bebé de seis meses de edad, quien se encuentra con quemaduras en más del 60 por ciento de su cuerpo.

Dijo que de acuerdo con los reportes, se establece que de las ocho personas que aún permanecen hospitalizadas, dos se encuentran graves, entre ellas el bebé Dilan Martínez y su padre, Israel Martínez.

Señaló que la madre del menor, Zindy Caballero, quien también ingresó al IMSS fue trasladada hoy a la Unidad de Quemados en Ciudad Victoria, a fin de recibir atención en una clínica especializada.

Elías Leal comentó que se espera estabilizar al menor Dilan Martínez y a su padre, a fin de trasladarlos vía aérea a la capital del estado, aunque la intención es poder llevarlos a Galveston, viaje que al momento es imposible debido a la gravedad de las lesiones.

jpg

Relacionadas

Comentarios