Fuerza Rural arranca en Coalcomán, Michoacán

El día de hoy rindieron protesta 50 integrantes de la Policía Rural Estatal del municipio de Coalcomán, en el evento estuvo Alfredo Castillo

COMPARTIR 
16/05/2014 21:50 Notimex/ Fotos: Especial

MORELIA, 16 de mayo.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán, Carlos Hugo Castellanos, tomó protesta hoy a 50 integrantes de la Policía Rural Estatal del municipio de Coalcomán.

Los policías rurales contarán con salarios de entre ocho y nueve mil pesos.

En el evento, presidido por el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral del estado, Alfredo Castillo, el jefe policial dijo que estos nuevos uniformados están debidamente evaluados.

Agregó que todos los policías rurales contarán con salarios de entre ocho y nueve mil pesos, además de que tendrán prestaciones de ley.

Castellanos mencionó que las plazas que se les otorgan a estos elementos son las que han quedado vacantes, producto de los ceses que se han dado, ya que elementos reprobaron los exámenes de control y confianza.

Con Coalcomán suman tres los municipios que cuentan con elementos de seguridad surgidos de los grupos de autodefensa.

Como se recordará, el pasado 10 de mayo rindieron protesta los primero 450 elementos, mismos que operan en los municipios de Tepalcatepec y Buenavista.

jpg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red