Revocan formal prisión a Hipólito Mora; saldría de prisión esta tarde

Fuentes del Supremo Tribunal de Justicia confirmaron que un magistrado revocó el auto de formal prisión dictado a Hipólito Mora

COMPARTIR 
16/05/2014 14:56 Miguel García Tinoco/Corresponsal
Fuentes del Supremo Tribunal de Justicia confirmaron que un magistrado revocó el auto de formal prisión dictado a Hipólito Mora.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- Hipólito Mora, fundador de las autodefensas de Michoacán saldrá libre, fuentes del Supremo Tribunal de Justicia confirmaron a Grupo Imagen Multimedia que un magistrado revocó el auto de formal prisión dictado por el juez de segunda instancia.

Mora Chávez fue detenido el mes de marzo por su presunta responsabilidad del asesinado de Rafael Sánchez Moreno, alias El Pollo.

Por su parte, el abogado el abogado de Hipólito Mora, Eduardo Quintero, informó que se revocó el acta de formal prisión que había contra el exlíder de las autodefensas en Michoacán.

No hay pruebas suficiente para que se pueda determinar que él haya participado, ni aun probablemente, en esos homicidios”, señaló en entrevista radiofónica.

El pasado 11 de marzo Hipólito Mora, quien era jefe del Consejo General de las Autodefensas en Michoacán, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del estado.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red