Capturan a presuntos secuestradores de los Zetas en Saltillo, Coahuila

De acuerdo a las investigaciones los detenidos formaban parte de una organización criminal que operaba en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León

COMPARTIR 
15/05/2014 21:06 Alma Gudiño/Corresponsal
Los maleantes fueron identificados como Jesús Alberto Casas García, de 18 años de edad y Rubén Asael Salas Flores, de 22 años de edad, ambos con domicilio en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León. Foto: Especial

SALTILLO, Coah. 15 de mayo.- Presuntos secuestradores que pertenecen al grupo criminal de los Zetas fueron capturados durante un operativo coordinado por el Grupo Especial Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila.

En el despliegue táctico participaron elementos de la Policía Federal, que culminó en la captura de la pareja de plagiarios.

De acuerdo a las investigaciones los detenidos formaban parte de una organización criminal que operaba en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Los maleantes fueron identificados como Jesús Alberto Casas García, de 18 años de edad y Rubén Asael Salas Flores, de 22 años de edad, ambos con domicilio en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Presuntos secuestradores que pertenecen al grupo criminal de los Zetas fueron capturados durante un operativo coordinado por el Grupo Especial Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila

El miércoles por la tarde  al sur de la ciudad de Saltillo, cuatro sujetos a bordo de un vehículo privaron de la libertad a un joven en un lote de autos ubicado sobre el bulevar Antonio Cárdenas.

Los captores se contactaron con los familiares para exigirles dinero a cambio de la libertad  de la víctima.

Tras el reporte de la privación ilegal de la libertad se montó un operativo coordinado en el que participaron elementos del Grupo Especial de la  (PGJE) y del Grupo Antisecuestros de la Policía Federal destacamentados en Coahuila.

Los  efectivos se encuentran realizando las investigaciones respectivas para dar con los demás integrantes de la banda delincuencial.

jgl

Relacionadas

Comentarios