Urge César Camacho a aprobar leyes secundarias

El líder del PRI destacó la necesidad para generar beneficios que se reflejen en los bolsillos de los mexicanos

COMPARTIR 
15/05/2014 20:57 Roberto José Pacheco
El líder del PRI destacó la necesidad para generar beneficios que se reflejen en los bolsillos de los mexicanos. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo.- El líder del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que es urgente la aprobación de las leyes secundarias en diversas materias en el  Congreso de la Unión, no sólo para garantizar la macroeconomía nacional, sino para generar beneficios que se reflejen en los bolsillos de los mexicanos.

El PRI cierra filas con el Congreso de la Unión, pues es urgente la aprobación de las leyes secundarias que garanticen la economía de los que menos tienen; urge la legislación secundaria en lo político-electoral, en telecomunicaciones, en competencia económica y en materia energética, para que desde ahora alcance y alcance para mucho más”, dijo.

Señaló que a su partido le interesa ganar las elecciones de 2015, por un asunto de capacidades y de razones, “es tiempo de pensar en el PRI y también en la gente trabajadora, a la que el tricolor está dispuesto a darle todo”.

El líder nacional priista resaltó que en la búsqueda de la justicia social “nos da gusto ver un PRI en movimiento, un partido que no se fía de la inercia, un partido que marca ritmo y rumbo”.

Destacó que en el tricolor se trabaja para construir, “estamos haciendo lo que se debe para robustecer la organización, vamos a ganar porque vamos a postular a los mejores candidatos y candidatas”.

Ante los 502 consejeros políticos que rindieron  protesta para el periodo 2014-2017, y que representan al priismo de los 58 municipios zacatecanos, César Camacho, resaltó que de cara a los procesos electorales de 2014 y 2015 “el PRI es el principal aliado de México”.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red