Nuevo León tendrá su primer festival de cerveza

En el evento que se realizará en el Parque Fundidora del 31 de mayo al 1 de junio, estarán representadas 47 cerveceras, nacionales y del extranjero

COMPARTIR 
15/05/2014 15:50 Aracely Garza/Corresponsal
En el evento que se realizará en el Parque Fundidora del 31 de mayo al 1 de junio, estarán representadas 47 cerveceras, nacionales y del extranjero. Foto: Archivo

MONTERREY, NL. 15 de mayo.- Por vez primera en Nuevo León se realizará el Festival de la Cerveza 2014, el cual tendrá lugar del 31 de mayo al 1 de junio en las instalaciones del Parque Fundidora.

Patricia Aguirre, titular de la corporación para el Desarrollo Turístico del estado encabezó la presentación del proyecto, el cual aseguró es cien por ciento familiar.

En esta primera edición del Festival de la Cerveza Monterrey 2014 los cerveceros regiomontanos tienen el gusto de presentar lo mejor de sus productos, ante un público en busca de nuevas propuestas. Asimismo maestros cerveceros de todos los rincones del país se reúnen en esta ocasión para enriquecer la vasta oferta de estilos y variedades de cerveza producidas por verdaderos artesanos”, compartió.

En el evento estarán representadas 47 cerveceras, nacionales y del extranjero. El horario del evento será de las 11:00 de la mañana a las 20:00 horas y de las 11:00 a las 18:00 horas.

El costo de la entrada al Festival será de 100 pesos por día y además se contemplan conciertos, música y talleres sensoriales impartidos por maestros cerveceros.

Además habrá catas por lo que será un festival cervecero muy completo como los que existen alrededor del mundo. La asistencia aproximada será de unos 5 mil visitantes por día.

Las casas cerveceras representadas serán de Monterrey, Tijuana, Chihuahua, Guadalajara, Ensenada, Querétaro, entre otras a nivel nacional, y de extranjero estarán de China, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Londres, Argentina y Uruguay.

La funcionaria estableció que serán muy estrictos en la venta de alcohol ya que se pedirán credencial de identificación para expender el producto.

jgl

Relacionadas

Comentarios