Gobierno de Tamaulipas confirma 2 muertos y 7 lesionados por explosión

A las 12:42 horas se registró una explosión al interior de un local de la Plaza Comercial Valle de Vergel en la ciudad de Reynosa

COMPARTIR 
15/05/2014 14:55 Héctor González Antonio/Corresponsal / Fotos: @anuar_revuelta, @juliodlg

TAMAULIPAS, 15 de mayo.- La acumulación de gas al interior de un edificio en la ciudad de Reynosa provocó una fuerte explosión que hasta el momento arroja un saldo de dos personas muertas y siete lesionadas.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, con información del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) del Sistema Estatal de Seguridad Pública, confirmó que este jueves 15 de mayo del presente año, a las 12:42 horas se registró esta contingencia.

La explosión atribuida a la acumulación de gas en uno de los locales de la Plaza Comercial Valle del Vergel, provocó que parte del inmueble se colapsara.

Pasado el medio día, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas a través de su cuenta de twitter @SSPTAM  dio a conocer los hechos, ubicando la zona de riesgo en el área de Bulevard Hidalgo y Vergel, donde aseguró fue atendida por las autoridades.

Este sitio está ubicado en la Colonia Colinas del Pedregal y de acuerdo a la primera información el inmueble afectado presenta serias afectaciones.

En el lugar de los hechos se encuentra personal de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, Policía Federal, así como Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja.

Se realizan labores de búsqueda por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno para asegurarse que no existan personas atrapadas entre los escombros del inmueble comercial.

La Coordinación General de Protección Civil del Gobierno del Estado se comprometió a dar información de manera puntual.

Foto: Como estaba y como quedó. Crédito: @juliodlg

Fg

Relacionadas

Comentarios