Suspenden a policías que agredieron a joven en Aguascalientes

El gobernador del estado señaló que fueron suspendidos temporalmente los policías que agredieron a una joven en la Feria de San Marcos

COMPARTIR 
15/05/2014 12:36 Karla Méndez/Corresponsal

AGUASCALIENTES, 15 de mayo.- El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, informó que fueron suspendidos temporalmente, los dos elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública Estatal que agredieron físicamente a una joven en la Feria Nacional de San Marcos.

Los suspendieron, por este momento se va a investigar y hacer lo que se tenga que hacer en consecuencia, me da pena mucho que se haya dado una situación como esta, bajo ninguna circunstancia justificar ni a una parte ni a otra, pero no debieron haber resuelto el tema como lo resolvieron, independientemente si se estaba agrediendo a los policías", dijo el gobernador.

El mandatario indicó que acatarán cualquier recomendación que pueda llegar por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Claro que sí, la comisión ya entró en el tema, lamento mucho que se haya dado", afirmó.

Lozano dijo  que se ha invertido mucho en capacitación hacia los elementos y calificó como un hecho aislado el incidente.

Se ha invertido mucho en capacitación, yo creo que fue un hecho aislado, pero desgraciadamente es a lo que se le da cobertura", señaló.

Destacó que la capacitación se sigue dando a los elementos, por ello,  la policía de Aguascalientes esta considera como una de las mejores policías de México.

Por último, el gobernador Lozano de la Torre subrayó que se dará apoyo a la familia.

jpg

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red