Diputado de Morelos declara por presunto vínculo con 'Los Rojos'

Alfonso Miranda Gallegos fu citado para rendir su testimonio en calidad de testigos, respecto a una manta donde fue localizada la cabeza de un abogado

COMPARTIR 
15/05/2014 12:20 Pedro Tonantzin/Corresponsal
Alfonso Miranda Gallegos fu citado para rendir su testimonio en calidad de testigos, respecto a una manta donde fue localizada la cabeza de un abogado.

CUERNAVACA, 15 de mayo.- El diputado Alfonso Miranda Gallegos compareció ante la fiscalía estatal para rendir su testimonio en calidad de testigos, respecto a una manta que apareció el pasado 1 de mayo.

De acuerdo a la Fiscalía, el diputado fue citado debido a que sobre la manta fue encontrada la cabeza del abogado, Alejandro Exiquio Rodas, considerado el defensor legal del grupo criminal conocido como Los Rojos.

El diputado fue citado a las 10 de la mañana en la fiscalía encargada de investigar los homicidios y llegó a las 10 de la mañana con 27 minutos, sin escoltas y sin asesor jurídico.

De acuerdo a la legislación morelense, el diputado pudo haberse excusado de presentarse personalmente ante el Ministerio Público y haber enviado un informe por escrito, sin embargo acudió al primer citatorio y ante los medios aseguró que no está relacionado ni con el asesinato del abogado ni con la aparición de dicha manta.

Se espera que alrededor de las 14:00 horas también llegue a comparecer ante el Ministerio Público el empresario artístico, Federico Figueroa, hermano del canta autor Joan Sebastián.

jpg

Relacionadas

Comentarios