Captura de secuestradores deja 9 muertos en Veracruz

Los delincuentes se enfrentaron a tiros a los agentes de seguridad, lo que generó un intenso tiroteo en el municipio de Banderilla, informaron autoridades

COMPARTIR 
15/05/2014 08:39 EFE
Los delincuentes se enfrentaron a tiros a los agentes de seguridad, lo que generó un intenso tiroteo en el municipio de Banderilla, informaron autoridades.

VERACRUZ, 15 de mayo.- Nueve presuntos criminales murieron esta madrugada en diversos tiroteos protagonizados con fuerzas del orden en el estado de Veracruz, informaron hoy fuentes oficiales

Elementos de la Policía del estado, del Ejército mexicano y de la Armada de México implementaron un operativo en el municipio de Banderilla, a 300 kilómetros al este de la capital del país, para capturar a un grupo de presuntos secuestradores, indicaron fuentes del Gobierno de Veracruz y de la VI Región Militar.

El tiroteo comenzó a la una de la mañana y se prolongó unos 45 minutos.

No obstante, señalaron que al detectar la presencia policial, los delincuentes se enfrentaron a tiros a los agentes de seguridad, lo que generó un intenso tiroteo en el citado municipio de la zona conurbada de la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz.

El tiroteo comenzó a la una de la mañana y se prolongó unos 45 minutos con el saldo de nueve presuntos delincuentes abatidos, entre estos dos mujeres que participaron en el enfrentamiento, precisaron.

Los agentes policiales, militares y navales, que formaron parte de este operativo especial contra la delincuencia rescataron con vida a una persona que estaba en poder de sus secuestradores, y se incautaron dos vehículos y armas de fuego de distintos calibres, destacaron las fuentes.

jpg

Relacionadas

Comentarios