Trata de estacionar su auto y se impacta en sucursal bancaria

Una persona de edad avanzada trató de estacionar su vehículo en uno de los cajones, pero al parecer, soltó el freno y aceleró, lo que provocó el accidente en Puebla

COMPARTIR 
14/05/2014 21:48 Fernando Pérez Corona/Corresponsal
El automóvil quedó varado cerca de un letrero del banco con la oración: “Atención a Clientes”. Foto: Fernando Pérez Corona

PUEBLA, 14 de mayo.- De manera súbita, en automóvil rompió el ventanal de una sucursal bancaria de la colonia La Paz de esta capital del estado, donde embistió el mobiliario, sin que hayan resultado heridos.

El automóvil quedó varado cerca de un letrero del banco con la oración: “Atención a Clientes”

De acuerdo con testigos, una persona de edad avanzada trató de estacionar su vehículo con placas TXP-9782 en uno de los cajones del exterior de la institución crediticia ubicada en la esquina de la avenida Juárez y el bulevar Tehuacán Sur, pero al parecer, soltó el freno y aceleró, lo que provocó el accidente.

No hubo personas lesionadas, lo que permitió que las bromas crecieran en redes sociales, sobre todo porque el automóvil quedó varado cerca de un letrero del banco con la oración: “Atención a Clientes”.

El conductor de este vehículo fue detenido por elementos de la Policía Municipal y fue puesto a disposición del Ministerio Público, con el fin de garantizar el pago de los daños al inmueble.

jgl

Relacionadas

Comentarios