Hoy toman protesta 3 comisionados del IFAI: Emilio Gamboa

El coordinador de la fracción del PRI en el Senado, indicó que hoy irán al Pleno para discutir el tema de la reforma político-electoral

COMPARTIR 
14/05/2014 11:09 Redacción
El coordinador de la fracción del PRI en el Senado, indicó que hoy irán al Pleno para discutir el tema de la reforma político-electoral.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo.- El coordinador de la fracción del PRI en la Cámara alta, Emilio Gamboa, indicó que hoy protestarán tres consejeros del IFAI, esto después de que el presidente Enrique Peña Nieto no objetara la aprobación de los mismos.

Nos llegó hace tres días, en que no hay objeción por parte del señor Presidente y hoy también protestarán estos tres personajes que son fundamental para la vida de este país en materia de transparencia y rendición de cuentas", afirmó en entrevista radiofónica.

Emilio Gamboa destacó la existencia de buenos consejeros en el INE que ya están trabajando y que tienen una tarea fundamental ante los mexicanos.

Dijo que tiene plena confianza en la reforma político-electoral que hoy dependerá de los 128 senadores.

No se ha aprobado nada, hoy vamos al Pleno, es un Pleno muy plural en el Senado de la República con voces disidentes que no están de acuerdo con algo de la ley que hay que respetar, escuchar, debatir, analizar y luego votar, así que hoy será un día muy importante para la democracia en nuestro país", recalcó el priista.

Destacó que salió muy fortalecida de las comisiones, tema que se tratará el día de hoy luego que se instale el Congreso General.

jpg

 

 

Relacionadas

Comentarios