Ante posible captura, Mireles se ampara

Hasta la fecha los juzgados no cuentan con ningún proceso en contra del ex vocero de las autodefensas, tal y como refiere el Juzgado Segundo Penal

COMPARTIR 
14/05/2014 07:05 Redacción
Hasta la fecha los juzgados no cuentan con ningún proceso en contra del ex vocero de las autodefensas, tal y como refiere el Juzgado Segundo Penal.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo.- El ex vocero de los grupos de autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, presentó una demanda de amparo ante un juez federal y pidió suspender cualquier orden de detención que exista en su contra.

Hasta el momento los juzgados no cuentan con un proceso contra el médico.

No obstante, hasta la fecha los juzgados no cuentan con ningún proceso en contra del médico, tal y como refiere el Juzgado Segundo Penal, ya que en la lista de acuerdos del 12 de mayo, dicha autoridad judicial recibió la notificación del amparo, pero negó tener algún juicio contra el ex vocero de los grupos de autodefensa.

No olvides visitar: ¿Sabes de qué se le acusa a José Manuel Mireles?

En días pasados, el comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo, reveló que existía una línea de investigación que relacionaba a Mireles con el homicidio de cinco personas en la tenencia de La Mira, Michoacán, municipio de Lázaro Cárdenas.

Asimismo, el pasado miércoles 7 de mayo, integrantes del Consejo de Autodefensas de Michoacán destituyeron al doctor Mireles, entre los argumentos de los líderes de los civiles armados fue con respecto a la muerte de cinco personas durante un avance no autorizado por el CAM.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red