Congreso de NL rinde homenaje póstumo a Lorenzo Zambrano

Se espera que este miércoles se realicen sus servicios funerarios en los que se tiene prevista la presencia del presidente, Enrique Peña Nieto

COMPARTIR 
13/05/2014 16:22 Aracely Garza/Corresponsal / Foto: Archivo Daniel Betanzos

MONTERREY, 13 de mayo.- El Congreso local brindó un minuto de silencio por el fallecimiento del empresario Lorenzo Zambrano, quien murió este lunes en Madrid, España.

Previo a la sesión solemne se rindió el homenaje para el director general y presidente del Consejo de Administración de Cemex.

Hombre de su tiempo, Don Lorenzo nos deja como ejemplo y enseñanza su quehacer cotidiano, su carácter afable, la firmeza de sus actos, la sinceridad de su mensaje, el ejercicio de los valores cualidades y actitudes que en conjunto hacen la hombría", pronunció el presidente del Congreso, Francisco Cienfuegos.

Zambrano murió a la edad de 70 años y se espera que este miércoles se realicen sus servicios funerarios en los que se tiene prevista la presencia del presidente, Enrique Peña Nieto.

También se espera una misa de cuerpo presente a las 16:00 horas a la que asistirán los familiares y amigos más cercanos.

El cabildo de San Pedro también guardó un minuto de silencio en memoria del empresario, cabeza principal de la tercer cementera más grande del mundo.

El Tecnológico de Monterrey colocó moños negros en sus instalaciones en señal de luto.

Zambrano nació en 1944 en Monterrey, Nuevo León y desde 1985 dirigía Cemex.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red