Vinculan a proceso a menor involucrado en homicidio de catedrático

La fiscalía de Morelos presentó las pruebas y elementos que señalan a Arturo “N” de 16 años de edad como uno de los presuntos autores del homicidio de la pareja

COMPARTIR 
13/05/2014 15:51 Pedro Tonantzin/Corresponsal
La fiscalía de Morelos presentó las pruebas y elementos que señalan a Arturo “N” de 16 años de edad como uno de los presuntos autores del homicidio de la pareja. Foto: Especial

CUERNAVACA, Mor. 13 de mayo.- Este martes, el Juez de Control y Juicio Oral determinó vincular a proceso de investigación al menor de edad y tercer involucrado en el asesinato del catedrático Alejandro Chao Barona y su esposa Sara Rebolledo, quien permanecerá en prisión durante las investigaciones.

Durante la audiencia de vinculación a proceso en el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) la fiscalía presentó las pruebas y elementos que señalan a Arturo “N” de 16 años de edad como uno de los presuntos autores del homicidio de la pareja.

El juez determinó vincular al menor por los delitos de homicidio doloso y robo calificado, y fijo un plazo de 60 días para que concluyan las investigaciones y se defina la situación jurídica del menor de edad.

Cabe señalar que los otros dos involucrados Mario Arturo de 22 años y Juan Carlos de 18 años de edad, fueron vinculados a proceso la tarde de ayer y también permanecen bajo prisión preventiva.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red