Denuncia de Cordero es un acto de desesperación: Moreno Valle

El gobernador de Puebla calificó de triste la denuncia promovida en su contra por el equipo de Ernesto Cordero

COMPARTIR 
13/05/2014 14:32 Fernando Pérez Corona/Corresponsal
El gobernador de Puebla calificó de triste la denuncia promovida en su contra por el equipo de Ernesto Cordero.

PUEBLA, 13 de mayo.- El gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas, lamentó la denuncia promovida en su contra por el equipo de Ernesto Cordero por presuntamente apoyar con recursos públicos la campaña de Gustavo Madero en la renovación de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista, consideró que la medida es un "acto de desesperación" del ex funcionario federal, luego que se ha dado cuenta que ha perdido terreno en las preferencias electorales del proceso interno blanquiazul hasta ser rebasado por su contrincante.

Por lo anterior, anunció que responderá la acusación en el "terreno jurídico" al asegurar que no existen elementos para sostener la acusación ante la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (Fepade).

Asimismo, calificó como triste la estrategia del equipo corderista pues se trata "de la misma militancia, del mismo partido", expresó.

Es una forma de llamar la atención y alejar de lo que está sucediendo al interior del partido. Es un acto de desesperación de Cordero que ve que las proyecciones se han desplomado", aseveró el mandatario, quien insistió: "es triste que se recurra a esta situación".

Cabe recordar que este lunes en la noche fue presentada la demanda en contra de Moreno Valle Rosas, en las cual aparecen los nombres de los ex líderes estatales panistas Ana Teresa Aranda Orea y Francisco Fraile García.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red