Avión privado con restos de Lorenzo Zambrano parten rumbo a México

El avión con el cuerpo del empresario mexicano partió en la tarde de Madrid para que su familia celebre una misa de cuerpo presente en Monterrey

COMPARTIR 
13/05/2014 13:50 Notimex / Foto: @LHZambrano
El pasado 23 de abril, el empresario tuiteó una foto con el escritor recién fallecido, García Márquez:
El pasado 23 de abril, el empresario tuiteó una foto con el escritor recién fallecido, García Márquez: "En lo personal recuerdo al gran maestro y amigo querido Gabriel García Márquez.."

MADRID, 13 de mayo.- El cuerpo del presidente y director general de Cementos Mexicanos (Cemex), Lorenzo Zambrano, partió hoy en su avión privado de la capital española hacia la ciudad de Monterrey, en el norte de México, confirmaron fuentes consulares.

El empresario mexicano falleció la víspera en esta capital a causa de una insuficiencia cardíaca, mientras se preparaba para encabezar una reunión con el Comité Ejecutivo de la empresa.

El empresario nació el 27 de marzo de 1944 en Monterrey, Nuevo León, y desde 1985 dirigía Cemex, empresa que con más 100 años de operación se convirtió de su mano en una de las tres mayores cementeras del mundo.

Las fuentes añadieron que el avión con el cuerpo del empresario mexicano partió en horas de la tarde de Madrid y que la familia celebrará este miércoles una misa de cuerpo presente en Monterrey.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red