Alista Segob plan de seguridad para Tamaulipas

El titular de Gobernación. Miguel Ángel Osorio Chong, se encuentra reunido con el gabinete de seguridad y el gobernador del estado, Egidio Torre; en breve darán a conocer acuerdo

COMPARTIR 
13/05/2014 13:46 Héctor González Antonio / Corresponsal
El titular de la Segob y el Gabinete de Seguridad Pública del Gobierno Federal junto con autoridades de Tamaulipas analizan la estrategia de seguridad para el estado (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD VICTORIA, 13 de mayo.- El Gabinete de Seguridad Pública del Gobierno Federal, encabezado por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sesiona en el Parque Cultural  de Reynosa, anunciarán la estrategia de seguridad para Tamaulipas.

Autoridades federales y estatales forman parte de estas labores encaminadas a un reforzamiento y re direccionamiento de las acciones coordinadas para devolver la paz y tranquilidad a los tamaulipecos.

La reunión inició a las 13:00 horas a puerta cerrada y posteriormente se habrá de llevar a cabo una conferencia de prensa en la que se darán a conocer las conclusiones a las que llegaron las instancias de los diferentes niveles de gobierno.

Esta ciudad que en los últimos días ha sufrido los embates de violencia e  inseguridad resultados de enfrentamientos entre grupos delincuenciales, es sede de los trabajos de estas autoridades a fin de definir las acciones a seguir por parte de las corporaciones de seguridad.

En la localidad fronteriza se observan fuertes dispositivos de seguridad que incluyen patrullajes aéreos y terrestres, así como los rondines de vigilancia en los que participan instituciones de los distintos órdenes de gobierno.

En esta reunión encabezada por Osorio Chong y el gobernador Egidio Torre Cantú, están presentes, el Secretario de la Defensa Nacional General Salvador Cienfuegos Zepeda, el Almirante Vida Francisco Soberón, Secretario de Marina, Jesús Murillo Karam, Procurador General de la República, Monte Alejandro Rubido García, Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Enrique Galindo Ceballos, Comisionado General de la Policía Federal, Eugenio Imáz del CISEN, asì como autoridades estatales.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red